Gestión de Redes Sociales

Nuestros expertos te ayudarán a monitorizar, promocionar y dinamizar tu empresa en las redes sociales más adecuadas para tu negocio.

Te ayudamos a gestionar tu Kit Digital

Así, una vez concedido tu Kit Digital, nosotros podremos desarrollar las acciones de marketing vinculadas y, de esta forma, asegurar grandes estándares de calidad y cumplimiento de los plazos y protocolos que ha establecido el Gobierno de España.

Business

Ideal para autónomos y micropymes que quieren tener presencia en internet
1.000 € 12/meses
  • Gestión de 1 Red Social
  • Análisis inicial
  • Definición de estrategia
  • Planificación editorial
  • Inversión en publicidad: básica
  • Uso de formatos especiales: básico

PRO

Pensado para pequeñas empresas que necesitan una presencia destacada para su negocio
2.000 € 12/meses
  • Alta y gestión de 2 Redes Sociales
  • Análisis inicial
  • Definición de estrategia
  • Planificación editorial
  • Inversión en publicidad: media
  • Uso de formatos especiales: medio

ADVANCED

Tu página web con las opciones más avanzadas para destacar sobre su competencia
2.500 € 12/meses
  • Gestión de 2 Redes Sociales
  • Análisis inicial
  • Definición de estrategia
  • Planificación editorial
  • Inversión en publicidad: alta
  • Uso de formatos especiales: alto

Importe subvencionado por el programa Kit Digital: hasta 2.500€

Segmento beneficiario: I (0 < 3 empleados) II (3 < 9 empleados) III (10 < 50 empleados)

Redes Sociales Disponibles

Nuestro servicio te permite tener una sólida presencia en las redes sociales más populares:

Facebook

La red social más popular. Una página en Facebook no puede faltar si quieres conectar con tus clientes potenciales, especialmente los de mayor edad.

Instagram

La red social perfecta para un público más joven, interesado en imágenes, vídeos, historias y formatos que incentiven la participación.

Linkedin

La red social profesional por excelencia. Tener presencia en Linkedin es una obligación si tus productos y servicios se dirigen a otras empresas y si quieres crear conexiones de valor.

Twitter

Muy útil para estar al tanto de las últimas novedades relacionadas con tu actividad y crear nuevos contactos. Especialmente útil en sectores tecnológicos y de comunicación.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL SERVICIO

¿En qué redes sociales debería tener presencia?

Dependerá no solo de tu actividad o el tipo de empresa, sino también de quién es tu público objetivo. Nosotros apostamos normalmente por Facebook o Instagram como canales principales, ya que ofrecen una amplia variedad de opciones de marketing, aunque Twitter o Linkedin pueden ser opciones igualmente interesantes.

¿Qué tipo de contenido se publicará?

Variamos el tipo de contenido en función de lo que mejor se adapte a tu marca y tus objetivos. Todo lo que publiquemos será información relevante para tu público objetivo: imágenes, vídeos, noticias externas, enlaces a tu web y cualquier otro contenido que pueda ser interesante para tu audiencia, incluyendo información sobre tus productos y servicios.

¿Cuales son los requisitos?

Lo ideal es que nos envíes material que podamos utilizar: texto, fotografías, vídeos, etc. para poder dar una imagen lo más cercana y real de tu negocio. Si no dispones de mucho material, podemos crear y diseñar las publicaciones utilizando bancos de imágenes e información disponible en tu web.

¿Qué ocurre con el servicio después del primer año?

La subvención incluye el coste de los servicios indicados durante el primer año, por lo que, después de ese periodo, podrás elegir el modelo de servicio que se ajuste mejor a tus necesidades y presupuesto.

Cómo solicitar el Kit Digital

El kit digital supone un bono digital con una cuantía económica para que la administres escogiendo una o varias soluciones digitales de las ofrecidas por los agentes digitalizadores que desarrollen los servicios del catálogo. Los pasos a seguir para solicitar el bono digital son los siguientes:

  1. Regístrate en www.acelerapyme.es y completa el test de autodiagnóstico.
  2. Consulta el catálogo de soluciones digitales, donde podrás escoger una o varias de las que ofrecen los agentes digitalizadores.
  3. Solicita la ayuda Kit Digital en la sede electrónica de Red.es (sede.red.gob.es).
  4. Accede a los trámites para solicitar tu bono Kit Digital a través de un agente digitalizador que te acompañe.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quién puede solicitar el Kit Digital?

Podrán solicitarlo PYMES y Autónomos de cualquier sector empresarial entre 1 y 50 trabajadores.

¿Cuál es el importe de las ayudas?

Entre 10 y 50 empleados: 12.000€
Entre 3 y 10 empleados: 6.000€
Entre 0 y 3 empleados: 2.000€

¿Cuales son los requisitos?

Las empresas que quieran optar al Kit Digital deberán cumplir los siguientes requisitos:

  1. Ser una empresa, microempresa o autónomo.
  2. Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores
  3. No tener la consideración de empresa en crisis
  4. Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social
  5. No estar sujeto a una orden de recuperación pendiente tras una decisión previa de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común
  6. No estar incurso en ninguna otra de las prohibiciones previstas en la Ley General de Subvenciones
  7. No superar el límite de ayudas de minimis (ayudas de pequeña cuantía)
  8. Haber realizado la evaluación del Nivel de Madurez Digital, de acuerdo con el test de diagnóstico disponible en la plataforma Acelera pyme

¿Tiene algún coste para la empresa solicitante?

El sujeto beneficiado llevará a cabo el pago de la ayuda a través de la cesión al Agente Digitalizador Adherido de la parte del «bono digital» vinculado al Acuerdo de Prestación de Soluciones de Digitalización suscrito, y el abono de la parte pertinente de los costes no subvencionados.

¿Qué tipo de subvención recibiré?

El tipo de subvención es en concurrencia no competitiva. Se asignará por orden de llegada hasta agotar los fondos a quienes cumplan los requisitos. Se entrega en forma de “bono” que será canjeable por paquetes o soluciones digitales.

¿Cómo se solicita el Kit Digital?

La empresa interesada deberá vistitar www.acelerapyme.es y realizar un test de Diagnóstico Digital. Tras ello, y si cumple los requisitos, podrá adquirir una o varias de las soluciones digitales del catálogo. Luego deberá solicitar la ayuda en la sede electrónica de red.es. Una vez concedida la subvención, accederá nuevamente al catálogo de soluciones, contactará con el Agente Digitalizador y firmará el contrato con él.

¿Dónde puedo encontrar más información?

Toda la información oficial está disponible en acelerapyme.gob.es

Agente Digitalizador para el Kit Digital

Bodesign está adherido al plan Kit Digital y en proceso de homologación como Agente Digitalizador. Ofrecemos los siguientes servicios adaptados al bono digital:

Web corporativa, dominio, hosting y SEO básico para presencia online.
Tienda online con formas de pago, métodos de envío y hasta 100 referencias.
Estrategia de redes. Monitorización y gestión. Publicaciones periódicas.